Oferta especial - 63 €/ la habitación.

Reserve Ahora!
El número de habitaciones disponibles es limitado!
Reserve Ahora

El transporte al Aeropuerto- Oferta: 35 Euro

Nuevos vehículos lujosos Mercedes y conductores profesionales, con un buen precio. 2 viajes (Aeropuerto- Hotel y Hotel- Aeropuerto). Impuestos incluidos.
Reserve Ahora

El Centro SPA – El Arte del relajamiento

El Gimnasio- Piscina – Sauna
Masaje de Relajamiento - Masaje Curativo - Masaje de relajamiento & Mascara de tratamiento para la cara.
Lea más

Bienvenidos al Hotel Tirana International & Conference Centre!

Tirana Internacional Hotel & Conference Centre es el único“Hotel y Centro de Conferencias” más grande y prestigioso en Albania, posicionado en la Plaza Central de Tirana. Combinando una posición verdaderamente estratégica y una vista impresionante sobre la capital de Albania, les garantizamos una estancia inolvidable. Renovado totalmente en Agosto de 2015, dicho hotel de 4 estrellas, ofrece el lujo y su mejor servicio.

Un viaje en el corazón de la hospitalidad albanesa...

Tirana es la ciudad de la cultura, la historia y la tradición. Como parte muy importante del Centro de Tirana, se encuentra cerca de los lugares históricos y culturales más atractivos de la ciudad como: El Castillo de Tirana, el Museo Nacional, el Teatro de Operas y Ballet, la Galería de Artes y las Instituciones principales como: el Parlamento, los Ministerios, el Banco Albanes y el Ayuntamiento de Tirana. Un vistazo cultural e histórico en Tirana es una buena elección para pasar vacaciones en compañía.

El personal de la recepción les ayudara con el Mapa de la ciudad (gratuita) así como con informaciones necesarias para planificar su visita a los puntos más atractivos de la ciudad. Solo algunos minutos lejos de la estación del tren y de todas las líneas urbanas y solo a 15 minutos del aeropuerto, para darles la posibilidad de viajar con facilidad.

El acomodamiento en una de las 170 habitaciones y los Suites del Hotel es una experiencia única, con una vista maravillosa sobre el centro de Tirana. Ofrecen una variedad en diseño, tamaño, imagen y amueblamiento para satisfacer a todo gusto. Regálense la comodidad de las Habitaciones Deluxe y disfruten de la vista espectacular de la Plaza Skënderbej o el Bulevar, en medio del lujo, para una estancia inolvidable. La gran capacidad de acomodamiento, de 360 camas y habitaciones de alto estándar, hacen posible precios más económicos para grandes grupos de negocio o de turistas, grupos de bajo presupuesto o para individuos. En tanto que el Hotel de Negocios más importante de Tirana, ofrece para las Compañías, contratos de largo plazo con buenas tarifas. La posición única del Tirana Internacional Hotel en el centro de la capital albanesa, otorga a sus habitaciones un valor singular. Tirana Internacional Hotel & Conference Centre, es el mayor y único Centro de Conferencias en Albania así como el destino perfecto para acoger sus reuniones, conferencias o eventos. No importa el tamaño o el objetivo, desde las conferencias hasta las ferias, desde los banquetes hasta los congresos, desde los festejos hasta las ceremonias de todo tipo, con la tecnología más avanzada y el servicio cualitativo de catering, les ayudaremos que hagan de su evento inolvidable. 15 salas de conferencias multifuncionales en un espacio total de 3000 m2, diseñadas y amuebladas con particular cuidado hacia los detalles, posibilitan la organización perfecta de cada evento. Con una capacidad de hasta 2200 personas, todas las salas combinan la funcionalidad, el estilo y la tecnología más reciente con el servicio impecable y profesional.

"La Pergola" Bar & Restaurante

“La Pergola” Terraza Bar-Restaurante les invita a saborear la comida esquisita, mientras que les ofrece su alternativa para un café, una comida o una cena con su familia, sus amigos y sus colegas! "La Pergola" Restaurante Terraza les ofrece un clima relajante con una vista impresionante sobre el centro de Tirana.

 “Classic” Balcony Restaurant - El nuevo Restaurante “Classic” – Una elección excelente para un tratamiento excelente!

Ya está terminado, con una capacidad de hasta 200 personas. Decorado maravillosamente con detalles de los más modernos para ofrecer un servicio Real, y con su mirador, ofrece una vista incomparable del centro de Tirana.

“Lounge” Bar...

Si buscan el lugar ideal para pasar algunos momentos de relajamiento en compañía de sus amigos, socios en los negocios o sus familiares, “Lounge” Bar en Tirana Internacional Hotel será su lugar preferido. Sus espacios internos y externos muy cómodos y modernos, el servicio profesional del personal, la selección de postres y licores harán más agradables sus momentos.

170 Habitaciones en las que se incluyen: 54 Habitaciones Deluxe, 4 Suites Deluxe

15 Salas de conferencias con una capacidad de hasta 500 participantes

  2 Salas de fiesta de gran capacidad

  3 comedores privados

  “La Pergola” Terraza Bar & Restaurante

  “Classic” Balcony Restaurante

  3 Salas para Bodas

  Lounge Bar

  Centro SPA

  Baño turco

  Multitud de masajes

  Piscina interior, Gymnasium, Sauna

  Salon de belleza

  Night Club

  Servicio TAXI profesional

  Aparcamiento seguro gratuito

  Internet Wireless gratuito

  Centro de negocios

Hotel Tirana Internacional & Conference Center es propiedad y está bajo completa gestión de la compañía "Geci" s.l, con un solo dueño y Director General el Sr. Ram Geci. Constituida en el año 1994, "Geci" S.L. es una de las compañías mas grandes de construcción en Albania, con actividad principal la construcción de infraestructura.

Lea más

CENTRO DE CONFERENCIAS

Tirana International Hotel & Conference Centre, es el mayor e único Centro de Conferencias en Albania, así como el destino perfecto para acoger su reunión, su conferencia o su evento. 15 salas de conferencias multifuncionales en un espacio total de 3000 m2
Lea más

Una Boda inolvidable

Para su día particular… Prestamos gran Cuidado.
Imagine su boda. Una fiesta intima en un ambiente mágico; luego acariciados en una suite cómoda.
Lea más

“CLASSIC” BALCONY & RESTAURANT

Somos los mejores en cada paso que damos. La sala Classic, es sin duda, lo que nos diferencia de los demás. Esta singular sala real, revestida de oro, expresa todo
Lea más


DerSpiegel en